SELVA - EXFOLIANTE FACIAL
De la selva su encanto... el plátano! He preparado este exfoliante facial para usarlo con todas ustedes. Un skin food (alimento para la piel) tiene que ser variado. Usando no solo su composición y beneficios, sino el alimento DIVERSO qué hay en la tierra y mar. Aparte de todas las bondades del plátano, moría de ganas por incluir algas a mi rutina de cuidado con mi piel. Este match me he inspirado y creado con tanto afán que me ha dejado enamorada en una de mi piel. No solo te va ayudar con el acné por todas las vitaminas que tiene el plátano y la espirulina, sino que te hidrata, te humecta, suaviza, controla el exceso de brillo. Los antioxidantes te ayudará con tus cicatrices y secuelas en tu rostro. La espirulina es rica en antioxidantes, vitaminas minerales y ácidos grasos, omega, previene el envejecimiento. Contiene vitamina E y la clorofila para enamorarte de TU PIEL. Frecuencia de uso es una vez a la semana de manera gentil. Recomiendo usarlo de noche para que tu piel descanse y se recupere si exponerse agentes externos.
MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad en el rostro limpio. Extiende y déjalo actuar por 10 min, haciendo movimientos circulares con un poco mas de fuerza (pero apenas) sobre frente, nariz y barbilla, y con más suavidad en áreas más sensibles como las mejillas. Por último, enjuaga con agua y jabón. Úsalo cada 7 días, ¡te va encantar!
Cantidad:150gr.*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.