PIEDRA PÓMEZ
Gracias a sus propiedades ásperas y rugosas es útil para la eliminación de pieles muertes o secas, y, sobre todo, para tratar desde casa los callos y las durezas de los pies. Te dejo unos tips para que puedas usarlo:
Antes de usarlo, debemos asegurarnos de que la piedra está limpia, al igual que nuestros pies. Previamente debes tener un rato los pies a remojo en agua tibia y jabón, o hacerlo durante la ducha, ya que la piel se reblandece y es más fácil quitar esas durezas. Recuerda que es personal.
Úsalo realizando movimientos circulares alrededor de los talones o donde lo creas conveniente.
No utilices esta piedra en el resto del cuerpo, ya que la piel es mucho más fina y frágil y se podría irritar con mayor facilidad.
La frecuencia de uso puede ser una a dos veces por semana, recuerda que no debemos irritar nuestra piel y debemos hacer de forma suave y superficial.
Al terminar de realizar estos masajes con la piedrita, no te olvides de hidratarlos con nuestra cremita mágica (body butter cream).
Después de cada uso lávala con agua y jabón, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la superficie y puedan llegar a crearnos una infección. Te recomiendo dos o tres veces al mes hervirla durante 5 minutos para que desaparezcan todos estos microorganismos.