JOJOBA - NATURAL OIL
El aceite de jojoba proviene de las semillas de un arbusto de la familia de la Simmondsia. Este arbusto se encuentra en los desiertos de todo el planeta y se utiliza desde hace siglos para tratar quemaduras de la piel y mejorar el aspecto del cabello.
COMO HIDRANTANTE
El aceite de jojoba contiene compuestos oleosos, como las ceramidas, que contribuyen a mantener la piel hidratada y sana. Además, está compuesto por lípidos nanoestructurados que se destacan por reducir deshidratación de la piel, además, es apto para pieles secas y mixtas. Puede emplearse hasta dos veces al día, según sea necesario. Solo necesitas aplicar unas gotas en tus manos, esparcirla y calentarla, luego pones tus manos sobre el rostro como haciendo una transferencia del aceite, realiza suaves masajes sobre el rostro para que el aceite penetre mejor.
AYUDA A PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Puedes aplicarlo en esas pequeñas arruguitas, ya que, por su composición nutricional, este aceite tiene una función protectora y reparadora. Gracias a que contiene, vitamina E, ayuda a mitigar los efectos negativos de los rayos UV y los agentes asociados al envejecimiento prematuro, favoreciendo la segregación de colágeno y elastina.
AYUDA A CUIDAR EL CABELLO
Su aplicación a través de masajes hidrata las raíces del pelo, reduce la sequedad y favorece el crecimiento. En particular, tiene actividad antibacteriana, antiproliferativa y antimicótica, lo que puede ayudar a evitar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo.
Puedes aplicarlo de medios a puntas ya nutre el cabello débil y disminuye su quiebre en las puntas. ¡Pruébalo!
CONTIENE 30ML