GUA SHA AMATISTA
El gua sha es un instrumento asiatico de masaje facial, especialmente diseñado para mejorar tu belleza de manera natural al estimular la circulación. Es una piedra 100% natural hecho a mano.
La amatista es una piedra originaria de Uruguay. Muy poderosa y protectora. Es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías negativas.
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla.
Puedes usarlo cuando te encuentres meditando, ya que te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. puedes usarlo debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.
BENEFICIOS:
• Mejora la circulación y el tono de la piel• Reduce la hinchazón• Alisa líneas finas y arrugas• Promueve el drenaje linfático para ayudar a eliminar las toxinas•
USO:
Incorpóralo al final de tu rutina de cuidado facial junto con tu humectante o serum. Aplica unas gotas de tu sérum sobre la piel y efectua el masaje. De esta forma, los activos de tu serum se absorberán mejor y, además, tu piel quedará fresca y luminosa.
COMO ACTIVARLO:
Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas. Finalmente, puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar la buena energia y vibra que quieres atraer y proyectar.
COMO RECARGARLO:
Lo expones directamente al sol, dejandolo por un minimo de 4 horas.
Mide aproximadamente 9cm.
IMPORTANTE: La imagen es refrencial, el diseño del cuarzo puede variar