CITRONELLA- BODY BUTTER CREAM
CITRONELLA, es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico. Puedes utilizarlo para calmar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Por este mismo motivo, cuando se combina con otros aceites esenciales relajantes, ayuda a reducir la inflamación y alivia el dolor de las articulaciones.
En la aromaterapia, ayuda a limpiar la mente, aportando una sensación de purificación y claridad.
Nuestra cremita mágica tiene un aspecto a una mantequilla que al calentarse en la palma de las manos suelta todos sus aceites naturales. Suaviza tu piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos como el frio. La cera de abeja es un hidratante natural muy nutritivo, así como anti-inflamatorio, antibacteriano, anti-alérgico y antioxidante. (Me ayuda mucho con la psoriasis que padezco).
Body butter cream calma, protege y regenera, la piel de bebés, niños y adultos.
•Tratamientos naturales contra la piel seca, intolerante y sensible.
•Prevención de estrías.
•Ideal para todas las edades, desde los 3 meses de edad.
•Psoriasis, eczemas y masajes.
•Úsalo para nutrir y prevenir escaldaduras.
•Aplícalo después de depilarte y/o al rasurar.
Elimina tus estrías combinándolo con nuestro exfoliante de jazmine y tus celulitis con el exfoliante de café.
Exfolia tu piel 2 veces a la semana, logrando un efecto derma abrasión no invasiva. Así ayudas a tu piel a reducir las primeras capas de las marcas, manchas y cicatrices. Activando tu circulación y el colágeno. Aplícate el Body butter cream diariamente para regenerar los nuevos tejidos.
Ingredientes 100% naturales: Cera de abeja, Karité, aceite de coco y oliva, almendras y aceites esenciales
CONTIENE 90gr.