BLOSSOM BODY SCRUB
Este exfoliante y cataplasma CORPORAL (úsalo desde el cuello hasta la planta de los pies) que purifica y suaviza la piel. Además de ser DELICIOSO, es analgésico, antiinflamatorio, astringente, antiséptica y refrescante. Reduce el aspecto de cicatrices y pigmentación. Rico en vitaminas, aminoácidos, enzimas, proteínas y posee propiedades hidratantes, gracias a sus componentes. Limpia y depura la piel a profundidad, por lo que favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros. Regula la grasa natural de tu piel y las inflamaciones.
Cómo disfrútalo? Sobre la piel mojada un poco de producto en tu mano y aplícalo sobre aquella zona que quieras tratar. Extiéndelo haciendo movimientos circulares suaves de forma ascendente para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea al mismo tiempo. Pasados unos minutos, repite el proceso con el guante de baño procurando no ejercer demasiada presión.
Enjuaga, retiran el producto con agua tibia y jabón, Finaliza con agua fría para cerrar poros.
Es recomendable que tu piel se seque naturalmente, pero si usas una toalla se gentil.
Sentirás tu piel más suave y limpia desde el primer uso.
Humecta tu piel con nuestra Body Butter Cream.
Recomendaciones
Úsalo 1 a 2 veces por semana máximo si tienes la piel grasa. Para pieles secas una vez cada 15 días.
Exfóliate 3 días antes o después de que te exponga al sol, evitas resultados no deseados.
Prohibido exfoliarse en piel irritada o heridas abierta.
*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.