ANILLO SLIM
Anillo de plata 950, el detalle del cuarzo mide 0.05mm aproximadamente.
Cuarzo rosa: Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. En el plano emocional, es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, facilita el perdón y la autoaceptación.
Labradorita: Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Estimula la intuición. Calma la mente hiperactiva y mejora la imaginación.
Lapislázuli: Es conocida como la piedra de la confianza, ayuda a despejar la mente y aclarar los pensamientos, mejorando la capacidad comunicativa del individuo. Aporta paz, calma y serenidad. Incrementa las habilidades cognitivas del individuo, así como sus capacidades físicas. Da luz al alma y al espíritu.
Turmalina negra: Su principal función es protegerte de las vibraciones malignas para fortalecer y cuidar el aura individual, funciona creando y activando una especie de campo de fuerza a tu alrededor. Todo esto estimulará sentimientos de felicidad, el optimismo y la conciencia plena.